Preguntas Frecuentes | Programa de Suscripción
loading
Reciba su pedido a tiempo: ordene a más tardar del 18 de diciembre antes de las 4:00 pm. Aplica dentro de GAM  |  WhatsApp:6046-1005

Preguntas frecuentes

Al suscribirse recibe su presentación de café y tuestes favoritos a domicilio de manera automatizada, con precio especial y en su frecuencia favorita*.

Además, al suscribirse recibirá envío gratuito en cada orden, un kit de bienvenida* y muchas otras sorpresas al permanecer suscrito a cualquier plan; como regalo de cumpleaños, regalías trimestrales y entre muchas sorpresas más.

*Si desea más información acerca del Kit de Bienvenida por favor diríjase a la pregunta 3.

Para verificar los precios de los planes de suscripción puede ingresar a nuestra pestaña Programa de suscripción y seleccionar el plan y cantidad de bolsas o cajas de cápsulas para verificar los precios.

En su primera orden recibirá un kit de bienvenida el cual se adecua al plan seleccionado. Este mismo puede variar según las unidades disponibles y la temporada.

El Kit de Bienvenida para el Plan Experto Barista equivale a la máquina Deko .

El regalo de bienvenida de nuestros planes se envía únicamente en la primera orden de una suscripción nueva. En el caso de suscripciones que fueron canceladas o pausadas, al momento de reactivarlas o abrir un plan nuevo, no recibirán regalo de bienvenida en la primera orden.

Nuestros planes de suscripción están hechos para hacer sus días más fáciles, al colocar la primera orden y suscribirse solo debe esperar su pedido y disfrutarlo. Cada mes, o de acuerdo a la frecuencia seleccionada, nuestro sistema automáticamente enviará su orden con el producto seleccionado a la dirección colocada. Cada pedido será cargado a la tarjeta de crédito o débito colocada en su cuenta de manera automática.

En tres de nuestros planes (Family pack, Espresso Lovers y Coffee Lovers) podrá elegir la frecuencia en la que desea recibir sus pedidos desde 2 hasta cada 6 semanas.

También podrá pausar su plan y reactivarlo cuando necesite.

El Plan Experto Barista es una suscripción fija la cual se carga automáticamente cada 4 semanas y al cual no se le permite cambiar la frecuencia, dicho plan no se puede pausar.

Si necesita ayuda personalizando la fecha de su suscripción por favor ponerse en contacto con nosotros. Puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

Para hacer cambios en su frecuencia, debe ingresar a su cuenta, en la pestaña de suscripciones podrá visualizar sus planes y las funciones disponibles como establecer otra frecuencia, pausar o reactivar. Aplica únicamente para Plan Family Pack, Coffee Lovers y Espresso Lovers.

Si necesita adelantar un envío puede darle clic al botón de Adelantar fecha de envío y el sistema procesará la orden ese mismo día.

Si necesita ayuda para actualizar el dato de dirección de su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

Para el Family Pack aplica cualquiera de nuestros cafés en presentación de 2 lb tanto en molido como grano.

En el Plan Coffee Lovers puede elegir dentro de la gama de bolsas de 340 gramos en grano o molido.

Para los planes de Espresso Lover y Experto Barista puede elegir dentro de las opciones de café en cápsulas en cajas de 10 unidades.

No aplican en cafés edición limitada.

Desde su cuenta, en la pestaña de suscripciones, podrá visualizar sus planes activos y junto con ellos la fecha de su siguiente envío.

El plan Experto Barista se enviará en su primera orden la máquina Deko en el color que usted elija y las 4 u 8 cajas de cápsulas que usted haya seleccionado

Si desea conocer más sobre la máquina Deko y sus especificaciones técnicas puede revisar la página de este producto aquí.

En todas las suscripciones podrá cambiar de tuestes de café antes que de que se procese su próxima orden.

Desde su cuenta, en la pestaña de suscripciones y editar artículos. Una vez que haga su nueva selección debe darle clic al botón de actualizar para guardar sus datos.

Si en su suscripción ya se encuentra una orden en estado “processing” significa que ya este el cambio que realice en ese momento se verá reflejado en la próxima orden. Por favor asegurarse realizar el cambio al menos 1 o 2 días previos a que se envíe su próxima orden.

Si necesita ayuda para actualizar el dato de dirección de su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

Sí, siempre y cuando sean de distintos planes.

Si desea dos suscripciones del mismo plan solo se permitirá dos por persona a distintas direcciones y correos electrónicos, en caso de que sea una suscripción para obsequiar a alguien más.

Si necesita ayuda para actualizar el dato de dirección de su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

A través de su cuenta en www.cafebritt.cr en “pago”, puede agregar una nueva tarjeta a utilizar y establecerla como opción principal.

Si necesita ayuda para cambio de tarjeta puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

Nuestros planes de suscripción solo están disponible para compras en línea a través de www.cafebritt.cr para entregas a domicilio, tanto dentro como fuera del GAM.

El equipo es suyo desde la primera vez que lo recibe sin embargo la condición es que debe permanecer 18 meses suscrito recibiendo cajas de cápsulas para que pueda seguir utilizándolo.

El Plan Experto Barista está sujeto a 18 meses, una cancelación anticipada antes del plazo suscrito, será penalizada con el cobro del monto equivalente del equipo en el mes de salida conforme a la cantidad de meses faltantes para cumplir con el plazo establecido, dicho cobro acepto que será mediante cargo a la tarjeta registrada.

Una vez finalizado los 18 meses si desea iniciar otro plan nuevo puedo hacerlo.

No deseamos que esta sea su opción, pero si desea cancelar su suscripción puede hacerlo a través de su cuenta en la pestaña de suscripciones, otro, cancelar suscripción. Únicamente aplica en Planes: Family Pack, Coffee Lovers y Espresso Lovers.

El Plan Experto Barista está sujeto a 18 meses, una cancelación anticipada antes del plazo suscrito, será penalizada con el cobro del monto equivalente del equipo en el mes de salida conforme a la cantidad de meses faltantes para cumplir con el plazo establecido, dicho cobro acepto que será mediante cargo a la tarjeta registrada.

Si necesita ayuda para cancelar su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.