Envío gratis dentro y fuera del GAM al comprar 3 o más productos en todas las ordenes sin restricciones.
Envíos gratis a cualquier parte del país sin excepción al comprar máquina DEKO, KUBO o 2 bolsas de café de 2 libras cada una.
Si la compra es menor a 3 artículos el costo de envío es de ¢3,000 para zonas dentro y fuera del GAM.
Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.
El tiempo de entrega para pedidos realizados entre las 8:00 a.m y las a 4:00 p.m, es de uno a dos días hábiles posterior al día que realizo el pedido, esto para zonas dentro del GAM.
En zonas fuera de GAM, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días hábiles posterior al día que efectúo el pedido.
En caso de que se realice una solicitud de cambio de dirección, el paquete se entregará en los dos días posteriores a la solicitud de cambio.
La entrega se realizará en la dirección proporcionada y podrá ser entregada a la persona indicada o a algún representante en el domicilio, oficina u otro lugar indicado.
Pedidos colocados los fines de semana se alistarán hasta el próximo día hábil (lunes o martes).
Se actuará hasta tres intentos de envío y en caso de no ejecutarse la entrega, el paquete será devuelto a Café Britt Costa Rica S.A. para la posterior validación de datos de entrega.
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Dentro del GAM
Para gestionar el cambio de su producto o tiene dudas, por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.
Una vez procesada la orden de reemplazo programaremos el envío de nuestros mensajeros para que realicen el cambio de producto.
Todo el pedido debe enviarse a una única dirección y el cliente es responsable de los costos de envío en caso de que deba devolver o cambiar algún producto que ordenó por error.
Fuera del GAM
Para gestionar el cambio de su producto por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.
Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.
Los productos como café, comestibles, vasos, siropes, máquinas y accesorios deben estar completamente sellados.
Pago ha sido rechazado.
La compra no cumplió con algún requisito de seguridad contra fraude.
Datos no coinciden y luego de 3 intentos de entrega fallidos se devuelve el producto a nuestra bodega.