Para su comodidad, Cafebritt.cr ofrece el servicio de entrega a domicilio dentro de Costa Rica para todas las compras de productos Café Britt y Britt Espresso.
Envío gratis dentro del GAM al comprar 3 o más productos en todas las ordenes sin restricciones.
Envíos gratis en zonas fuera del GAM a partir de 3 cajas de cápsulas, 3 bolsas de café, chocolates, galletas o complementos.
La máquina Experto, Kubo y espumador personal cuentan con envío gratuito a cualquier parte del país.
Si la compra es menor a 3 artículos el costo de envío es de ¢2,950 para zonas dentro del GAM y de ¢5,950 para zonas fuera del GAM.
Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.
Nuestro sistema detecta si el envío es gratuito por medio de la provincia. Para que el monto de envío pueda ser calculado en el carrito, dé clic en “continuar compra” para completar datos de dirección y que el rubro de costo de envío se actualice correctamente.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 8 a.m. y 5:00 p.m.
El tiempo de entrega para pedidos realizados entre las 8:00 a.m y las a 4:00 p.m, es de uno a dos días hábiles posterior al día que realizo el pedido, esto para zonas dentro del GAM.
En zonas fuera de GAM, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días hábiles posterior al día que efectúo el pedido.
En caso de que se realice una solicitud de cambio de dirección, el paquete se entregará en los dos días posteriores a la solicitud de cambio.
La entrega se realizará en la dirección proporcionada y podrá ser entregada a la persona indicada o a algún representante en el domicilio, oficina u otro lugar indicado.
Pedidos colocados los fines de semana se alistarán hasta el próximo día hábil (lunes o martes).
Se actuará hasta tres intentos de envío y en caso de no ejecutarse la entrega, el paquete será devuelto a Café Britt Costa Rica S.A. para la posterior validación de datos de entrega.
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Una vez despachada la orden recibirá un aviso de envío por correo electrónico y un mensajero de la terminal express se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega de su pedido.
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Si no está completamente satisfecho con su compra, le ofrecemos un reembolso dentro de los 15 días posteriores a la compra en producto sin abrir y sin usar manteniéndose en su empaque original en el caso de máquinas, complementos o accesorios.
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Si recibió el producto erróneo (ya sea color erróneo en máquinas, presentación grano en lugar de molido o sabor) podemos gestionar el cambio de producto con mucho gusto siempre y cuando se encuentre completamente cerrado y sin usar.
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Dentro del GAM
Para gestionar el cambio de su producto o tiene dudas, por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.
Una vez procesada la orden de reemplazo programaremos el envío de nuestros mensajeros para que realicen el cambio de producto.
Todo el pedido debe enviarse a una única dirección y el cliente es responsable de los costos de envío en caso de que deba devolver o cambiar algún producto que ordenó por error.
Fuera del GAM
Para gestionar el cambio de su producto por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.
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Debe estar dentro del plazo para la devolución o cambio.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.
Los productos como café, comestibles, vasos, siropes, máquinas y accesorios deben estar completamente sellados.
Se le notificará que la orden ha sido cancelada o reembolsada por las siguientes razones:
Pago ha sido rechazado.
La compra no cumplió con algún requisito de seguridad contra fraude.
Datos no coinciden y luego de 3 intentos de entrega fallidos se devuelve el producto a nuestra bodega.