Preguntas Frequentes
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Preguntas frecuentes

Cuando usted realiza una orden o ingresa información a su cuenta, tenga la certeza que contamos con un servidor seguro. El software de servidor seguro (SSL) codifica toda la información que usted introduce antes de que nos sea enviada. Además, todos los datos de nuestros usuarios están protegidos contra el acceso no autorizado. Su información personal es encriptada antes de que sea transmitida a través de la Internet. Si usted prefiere no introducir su tarjeta de crédito en línea, puede llamar al teléfono 2277-1700 ao enviarnos un correo electrónico a [email protected] con la información de la tarjeta de crédito para poder realizar su pedido.

Inmediatamente después de haber realizado con éxito su pedido en cafebritt.cr, recibirá un correo electrónico que contiene información sobre los detalles de su pedido. El correo electrónico de confirmación del pedido es su recibo el cual puede imprimir para sus registros. El correo electrónico de confirmación del pedido incluye su número de pedido (el mismo número que apareció en nuestro sitio web después de la confirmación de su compra), los detalles de los productos y los precios correspondientes, cualquier crédito o descuento promocional, impuestos, cargos de envío (si corresponde), su información de envío y método de envío. Si no recibe este correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado. Si el correo electrónico aún no ha llegado después de una hora, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 2277-1700 o escribirnos al 6046-1005 y un especialista en servicio al cliente le ayudará

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercad y American Express)
  • Transferencia o depósito bancario en cuentas del Banco Nacional, BCR y BAC.
  • Móvil al 6046-1005
  • Enlace de pago Compra click
  • Tasa 0 para tarjetas de BAC CREDOMATIC
  • Es un enlace completamente seguro que es generado a través de la plataforma de BAC el cual se envía por medio de correo electrónico o whatsApp para que pueda realizar el pago de su pedido, una vez que se realiza el pago, recibirá un recibo digital.
    Acepta todas las tarjetas del mercado tanto nacionales como internacionales.

    Su pedido no se puede modificar en línea ya que una vez se recibe la orden, se inicia inmediatamente el proceso de preparación en bodega.

    Hay diferentes motivos por los que una orden se encuentra como pendiente de cobro:
  • Usted seleccionó método de pago por medio de transferencia bancaria o Sinpe móvil y nos encontramos a la espera del comprobante de pago para que su orden pueda ser procesada.)
  • Parámetros de seguridad ante fraudes:
  • Por políticas de seguridad de la compañía, para toda transacción mayor a 300,000 colones, se aplican las siguientes medidas de despacho y entrega
  • Toda transacción con envío a domicilio pasa por un proceso de seguridad, por lo que el personal de Café Britt le solicitara una fotografía de la cédula o documento de identidad, así como una fotografía de los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada y nombre de tarjetahabiente antes de despachar la orden.
  • La entrega se hará exclusivamente a la persona dueña de la tarjeta, la cual deberá presentar su cédula y tarjeta utilizada en el pago.
  • Si los documentos no son enviados al correo [email protected], después de 15 días la orden será cancelada.
  • Límites de compra o saldos disponibles en la tarjeta: Por favor ponerse en contacto con su banco emisor de la tarjeta para más información.

    Café Britt ofrece la opción de pago en cuotas sin intereses al utilizar únicamente tarjetas de BAC Credomatic (Visa, Mastecard y Amex).
    Si su orden tiene un monto mayor a 80,000 colones, puede optar por la modalidad de pago de Tasa 0.
    Los plazos disponibles de financiamiento son:
  • Tasa 0 a 3 meses
  • Tasa 0 a 6 meses
  • Tenga en cuenta que si utiliza otra tarjeta que no sea emitida por BAC Credomatic, la compra no podrá ser aplicada bajo la modalidad de tasa 0.
    Si tiene alguna duda adicional puede llamar al 2277 1700, contactarnos al whatsApp 6046 1005 o bien escribirnos a través del chat en línea.

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    Una vez que su orden ha sido enviada, recibirá un correo de “Aviso de envío” con la factura electrónica adjunta.

    ¡Comprar en cafebritt.cr es sencillo! Siga los siguientes pasos para realizar su compra:
  • Agregar los productos o especiales al carrito
  • Dar clic en el carrito de compras y continuar donde será redigirido a una página para ingresar (si ya cuenta con un perfil) o bien registrarse. Para registrarse debe hacer clic en “Favor registrarse aquí” y completar los datos solicitados.
  • Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de verificación para confirmar su cuenta.
  • Después de confirmar su cuenta, puede iniciar sesión para ingresar su dirección de envío y continuar con el método de pago y proceder con la compra.
  • También podemos tomar su pedido a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
  • Para su comodidad, Cafebritt.cr ofrece el servicio de entrega a domicilio dentro de Costa Rica para todas las compras de productos Café Britt y Britt Espresso.

    Envío gratis dentro y fuera del GAM al comprar 3 o más productos en todas las ordenes sin restricciones.

    Envíos gratis a cualquier parte del país sin excepción al comprar máquina DEKO, KUBO o 2 bolsas de café de 2 libras cada una.

    Si la compra es menor a 3 artículos el costo de envío es de ¢3,000 para zonas dentro y fuera del GAM.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Nuestro sistema detecta si el envío es gratuito por medio de la provincia. Para que el monto de envío pueda ser calculado en el carrito, dé clic en “continuar compra” para completar datos de dirección y que el rubro de costo de envío se actualice correctamente.

    Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 8 a.m. y 5:00 p.m.

    El tiempo de entrega para pedidos realizados entre las 8:00 a.m y las a 4:00 p.m, es de uno a dos días hábiles posterior al día que realizo el pedido, esto para zonas dentro del GAM.

    En zonas fuera de GAM, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días hábiles posterior al día que efectúo el pedido.

    En caso de que se realice una solicitud de cambio de dirección, el paquete se entregará en los dos días posteriores a la solicitud de cambio.

    La entrega se realizará en la dirección proporcionada y podrá ser entregada a la persona indicada o a algún representante en el domicilio, oficina u otro lugar indicado.

    Pedidos colocados los fines de semana se alistarán hasta el próximo día hábil (lunes o martes).

    Se actuará hasta tres intentos de envío y en caso de no ejecutarse la entrega, el paquete será devuelto a Café Britt Costa Rica S.A. para la posterior validación de datos de entrega.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Cuando se envíe su pedido, recibirá un “Aviso de envío” por correo electrónico con la fecha estimada de entrega y la factura electrónica adjunta. Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Una vez despachada la orden recibirá un aviso de envío por correo electrónico y un mensajero de la terminal express se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega de su pedido.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Si no está completamente satisfecho con su compra, le ofrecemos un reembolso dentro de los 15 días posteriores a la compra en producto sin abrir y sin usar manteniéndose en su empaque original en el caso de máquinas, complementos o accesorios.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Si recibió el producto erróneo (ya sea color erróneo en máquinas, presentación grano en lugar de molido o sabor) podemos gestionar el cambio de producto con mucho gusto siempre y cuando se encuentre completamente cerrado y sin usar.

    Si tiene dudas, favor de comunicarse a [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o a mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Dentro del GAM

    Para gestionar el cambio de su producto o tiene dudas, por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.

    Una vez procesada la orden de reemplazo programaremos el envío de nuestros mensajeros para que realicen el cambio de producto.

    Todo el pedido debe enviarse a una única dirección y el cliente es responsable de los costos de envío en caso de que deba devolver o cambiar algún producto que ordenó por error.

    Fuera del GAM

    Para gestionar el cambio de su producto por favor comuníquese al correo electrónico [email protected], la línea gratuita 2277-1700 o mediante WhatsApp al 6046-1005.

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    Para devolución de artículos o productos debe solicitar el reembolso dentro de los primeros 15 días después de su compra y para cambios cuenta con 30 días después de su compra.

    Debe estar dentro del plazo para la devolución o cambio.

    El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.

    Los productos como café, comestibles, vasos, siropes, máquinas y accesorios deben estar completamente sellados.

    Se le notificará que la orden ha sido cancelada o reembolsada por las siguientes razones:

    Pago ha sido rechazado.

    La compra no cumplió con algún requisito de seguridad contra fraude.

    Datos no coinciden y luego de 3 intentos de entrega fallidos se devuelve el producto a nuestra bodega.

    En Café Britt trabajamos y vivimos en los países donde se cultivan nuestros cafés. A diferencia de la mayoría del café que se vende comercialmente en países no productores de café, el café de Café Britt se cultiva, tuesta y empaqueta en su país de origen. Esto ofrece a nuestros clientes el café más fresco disponible.

    Conocemos a nuestros agricultores personalmente y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para garantizar la sostenibilidad ambiental. Combinan generaciones de conocimiento con la características ideales como la altitud, suelo volcánico y clima para cultivar las mejores granos de café.

    También somos tostadores expertos con más de 30 años de experiencia. Tostamos nuestros cafés lentamente y en pequeños lotes para obtener resultados perfectos. No agregamos, ni necesitamos, aditivos para realzar el sabor.

    En Café Britt, podemos rastrear y participar en cada paso de la producción de café. ¡Le invitamos a experimentar la diferencia por usted mismo!

    La cafeína es un componente natural de los granos de café. Una taza normal de café preparado de 8 onzas puede tener entre 65 y 121 mg de cafeína.

    El café descafeinado tampoco está completamente descafeinado. (Esto se aplica a todos los descafeinados comerciales, no solo al Café Britt.) El café que ha sido descafeinado no contiene cafeína en un 99,9%, lo que significa que una taza de café descafeinado de 8 onzas tendrá aproximadamente un 0,03% de cafeína (0,2 a 0,4 mg).

    Dado que nuestros dulces a base de café contienen café de verdad, también contienen un poco de cafeína. Cada 5 g de nuestros granos de café cubiertos de chocolate contienen aproximadamente 0,89 mg de cafeína, y nuestros caramelos masticables de café contienen aproximadamente 0,04 mg de cafeína en cada pieza.

    ¡Sí! Todos nuestros cafés son certificados Kosher.

    El empaque que usamos para los cafés Café Britt es un material duradero de triple capa que protege el café de la luz solar y el oxígeno. Cada bolsa tiene una válvula unidireccional que permite que los gases que se producen durante el tostado escapen y evita que entre aire u oxígeno en la bolsa.

    Tanto para el café molido como para el café en grano, le recomendamos que guarde las bolsas en un lugar fresco y oscuro, como una despensa, lejos de la luz solar directa o de cualquier fuente de calor. Nunca saque el café de la bolsa para ponerlo en un recipiente. Nuestras bolsas están diseñadas para mantener el café fresco gracias a la válvula unidireccional.

    Cada bolsa de café Café Britt contiene un número de identificación de lote único que nos indica la fecha y hora exacta en que se tostó el café, la temperatura a la que se tostó y el lote o finca de café de donde proviene.

    Como pueden ver, en Café Britt podemos rastrear cada bolsa desde su origen para asegurar la calidad de la misma.

    ¡No se preocupe! Su café está bien. Lo que ha experimentado son los efectos de someter nuestras bolsas con válvula unidireccional a una atmósfera no presurizada, como lo es el compartimento de equipaje de un avión.

    Cuando una de nuestras bolsas se somete a un entorno de baja presión, el gas dentro de la bolsa se expande y sale a través de la válvula unidireccional. Una válvula que funcione correctamente no permitirá que el gas vuelva a entrar e "infle" la bolsa como estaba antes. Este efecto preserva la calidad y frescura del café. A veces, a medida que el café continúa “respirando” y expulsando gases, el paquete puede incluso inflarse nuevamente. Pero está perfectamente bien almacenar su café en este paquete duro como un ladrillo hasta que esté listo para usarlo.

    Strictly Hard Bean es parte de un sistema de clasificación para los cafés costarricenses cultivados a más de 1200 metros (4000 pies) sobre el nivel del mar. En Costa Rica, los cafetos que crecen a esta altitud producen granos de mayor calidad que tienen una alta densidad y mantienen sus nutrientes y sabor durante el tostado.

    Una bolsa sin abrir se mantendrá fresca durante un año. Una vez que se ha abierto una bolsa de café, se mantendrá fresca hasta por seis meses si se almacena correctamente.

    Mantener su café en la bolsa original, bien sellada y en un lugar fresco y seco es la forma ideal de almacenar el café.

    Esto es debido a que nuestros chocolates son productos naturales y sin conservantes.

    La temperatura ideal para almacenar nuestros chocolates es entre los 18 ° y 22 ° C.

    Tomamos todas las precauciones para que los chocolates lleguen a su puerta en perfectas condiciones sin embargo, si sus chocolates llegaron derretidos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a [email protected], la línea gratuita 2277-1700

    Nuestros Bites de chocolate oscuro son veganos y solo contienen entre 170 a 200 calorías.

    Nuestros Bites de chocolate oscuro son libres de gluten.

    No ofrecemos café en K Cups.

    Las cápsulas Britt Espresso contienen café 100% gourmet. A partir de nuestras cápsulas puede preparar cualquier bebida que tenga como base un espresso.

    Disfrute del espresso perfecto y una variedad de bebidas con nuestros tuestes llenos de deliciosas notas de sabor para cada gusto.

    Britt Espresso Intenso: Espresso de cuerpo pleno con notas de sabor a chocolate oscuro y caramelo.

    Britt Espresso Clásico: Espresso balanceado armoniosamente que da como resultado un sabor constante con notas a chocolate suave.

    Britt Espresso Orgánico: Espresso que extrae la mejor esencia del café, con notas de sabor frutales, dulce, y cítrico a la vez.

    Britt Espresso Tarrazú Montecielo: Espresso con dulces notas de sabor a chocolate intenso y mantequilla.

    Britt Espresso Descafeinado: Espresso ccon notas de sabor frutales y dulces.

    Britt Espresso Valle Sagrado: Espresso con dulces notas a ciruela y durazno, sus notas frutales evolucionan para crear una bebida caramelizada, compleja y delicada.

    Britt Espresso Antigua: Espresso con un exquisito aroma floral jazmín del café con notas fuertes y sabor particular a dulce miel y ácido cítrico único.

    Britt Espresso Boquete: Espresso balanceado, con notas de rosa, pomelo, mandarina y chocolate. Su aroma a mantequilla contrasta con toques de miel y dulce floral.

    Al suscribirse recibe su presentación de café y tuestes favoritos a domicilio de manera automatizada, con precio especial y en su frecuencia favorita*.

    Además, al suscribirse recibirá envío gratuito en cada orden, un kit de bienvenida* y muchas otras sorpresas al permanecer suscrito a cualquier plan; como regalo de cumpleaños, regalías trimestrales y entre muchas sorpresas más.

    *Si desea más información acerca del Kit de Bienvenida por favor diríjase a la pregunta 3.

    Para verificar los precios de los planes de suscripción puede ingresar a nuestra pestaña Programa de suscripción y seleccionar el plan y cantidad de bolsas o cajas de cápsulas para verificar los precios.

    En su primera orden recibirá un kit de bienvenida el cual se adecua al plan seleccionado. Este mismo puede variar según las unidades disponibles y la temporada.

    El Kit de Bienvenida para el Plan Experto Barista equivale a la máquina Deko .

    El regalo de bienvenida de nuestros planes se envía únicamente en la primera orden de una suscripción nueva. En el caso de suscripciones que fueron canceladas o pausadas, al momento de reactivarlas o abrir un plan nuevo, no recibirán regalo de bienvenida en la primera orden.

    Nuestros planes de suscripción están hechos para hacer sus días más fáciles, al colocar la primera orden y suscribirse solo debe esperar su pedido y disfrutarlo. Cada mes, o de acuerdo a la frecuencia seleccionada, nuestro sistema automáticamente enviará su orden con el producto seleccionado a la dirección colocada. Cada pedido será cargado a la tarjeta de crédito o débito colocada en su cuenta de manera automática.

    En tres de nuestros planes (Family pack, Espresso Lovers y Coffee Lovers) podrá elegir la frecuencia en la que desea recibir sus pedidos desde 2 hasta cada 6 semanas.

    También podrá pausar su plan y reactivarlo cuando necesite.

    El Plan Experto Barista es una suscripción fija la cual se carga automáticamente cada 4 semanas y al cual no se le permite cambiar la frecuencia, dicho plan no se puede pausar.

    Si necesita ayuda personalizando la fecha de su suscripción por favor ponerse en contacto con nosotros. Puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

    Para hacer cambios en su frecuencia, debe ingresar a su cuenta, en la pestaña de suscripciones podrá visualizar sus planes y las funciones disponibles como establecer otra frecuencia, pausar o reactivar. Aplica únicamente para Plan Family Pack, Coffee Lovers y Espresso Lovers.

    Si necesita adelantar un envío puede darle clic al botón de Adelantar fecha de envío y el sistema procesará la orden ese mismo día.

    Si necesita ayuda para actualizar el dato de dirección de su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

    Para el Family Pack aplica cualquiera de nuestros cafés en presentación de 2 lb tanto en molido como grano.

    En el Plan Coffee Lovers puede elegir dentro de la gama de bolsas de 340 gramos en grano o molido.

    Para los planes de Espresso Lover y Experto Barista puede elegir dentro de las opciones de café en cápsulas en cajas de 10 unidades.

    No aplican en cafés edición limitada.

    Desde su cuenta, en la pestaña de suscripciones, podrá visualizar sus planes activos y junto con ellos la fecha de su siguiente envío.

    El plan Experto Barista se enviará en su primera orden la máquina Deko en el color que usted elija y las 4 u 8 cajas de cápsulas que usted haya seleccionado

    Si desea conocer más sobre la máquina Deko y sus especificaciones técnicas puede revisar la página de este producto aquí.

    En todas las suscripciones podrá cambiar de tuestes de café antes que de que se procese su próxima orden.

    Desde su cuenta, en la pestaña de suscripciones y editar artículos. Una vez que haga su nueva selección debe darle clic al botón de actualizar para guardar sus datos.

    Si en su suscripción ya se encuentra una orden en estado “processing” significa que ya este el cambio que realice en ese momento se verá reflejado en la próxima orden. Por favor asegurarse realizar el cambio al menos 1 o 2 días previos a que se envíe su próxima orden.

    Si necesita ayuda para actualizar el dato de dirección de su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

    Sí, siempre y cuando sean de distintos planes.

    Si desea dos suscripciones del mismo plan solo se permitirá dos por persona a distintas direcciones y correos electrónicos, en caso de que sea una suscripción para obsequiar a alguien más.

    Si necesita ayuda para actualizar el dato de dirección de su suscripción puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

    A través de su cuenta en www.cafebritt.cr en “pago”, puede agregar una nueva tarjeta a utilizar y establecerla como opción principal.

    Si necesita ayuda para cambio de tarjeta puede contactarnos a través de la línea 2277-1700 o por medio de WhatsApp al 6046-1005 y con mucho gusto le ayudaremos.

    Nuestros planes de suscripción solo están disponible para compras en línea a través de www.cafebritt.cr para entregas a domicilio, tanto dentro como fuera del GAM.

    El equipo es suyo desde la primera vez que lo recibe sin embargo la condición es que debe permanecer 18 meses suscrito recibiendo cajas de cápsulas para que pueda seguir utilizándolo.

    El Plan Experto Barista está sujeto a 18 meses, una cancelación anticipada antes del plazo suscrito, será penalizada con el cobro del monto equivalente del equipo en el mes de salida conforme a la cantidad de meses faltantes para cumplir con el plazo establecido, dicho cobro acepto que será mediante cargo a la tarjeta registrada.

    Una vez finalizado los 18 meses si desea iniciar otro plan nuevo puedo hacerlo.

    No deseamos que esta sea su opción, pero si desea cancelar su suscripción puede hacerlo a través de su cuenta en la pestaña de suscripciones, otro, cancelar suscripción. Únicamente aplica en Planes: Family Pack, Coffee Lovers y Espresso Lovers.

    El Plan Experto Barista está sujeto a 18 meses, una cancelación anticipada antes del plazo suscrito, será penalizada con el cobro del monto equivalente del equipo en el mes de salida conforme a la cantidad de meses faltantes para cumplir con el plazo establecido, dicho cobro acepto que será mediante cargo a la tarjeta registrada.

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