Acerca de Café Britt

ACERCA DE CAFÉ BRITT

Café Britt inició igual que la mayoría de nuestros días: en la búsqueda del mejor café.

LA HISTORIA DEL CAFÉ GOURMET

Costa Rica ha producido uno de los mejores cafés a nivel mundial por más de cien años, sin embargo, antes de Café Britt todo el café gourmet era exportado. Tanto los costarricenses como los visitantes al país tenían acceso únicamente a café de baja calidad que era reservado para el consumo doméstico. Donde muchos vieron un obstáculo, los fundadores de Café Britt vieron una oportunidad.

Coffee Grain

TOSTADO EN EL ORIGEN

Desde sus comienzos, Café Britt ha tostado sus granos en el país de origen. Es uno de nuestros distintivos y una de las más grandes diferencias entre nosotros y otras compañías de café. Nuestro café es seleccionado, tostado y empacado en Costa Rica para ser entregado de manera fresca a su hogar.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En Café Britt nos enorgullece nuestra reputación como una empresa social y ambientalmente responsable, enfocada en el bienestar de nuestros empleados, comunidad y el medio ambiente.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Estamos dedicados a mejorar e innovar continuamente nuestra oferta de productos que actualmente incluye café, chocolates y galletas. Estamos tan seguros de que amará nuestros productos que ofrecemos garantía de satisfacción del %100.

ENVÍOS A LOS AMANTES DEL CAFÉ NACIONALES E INTERNACIONALES

La mayoría de los clientes de Café Britt tienen una cosa en común: ¡una visita a Costa Rica! Desde la década de los 90 hemos dado una muestra de nuestro país a personas alrededor del mundo mediante envío de café gourmet costarricense de manera internacional y ahora también ofrecemos envíos a todos los rincones de nuestro país.

Actualmente ofrecemos envío gratis a todos los pedidos dentro del Gran Área Metropolitana.

NUESTROS VALORES

Integrity

INTEGRIDAD

Actuamos de acuerdo con los valores éticos, leyes y otros requerimientos de cada país donde hacemos negocios.

Growth

CRECIMIENTO

Identificamos oportunidades y nos preparamos para el futuro.

Social Awareness

CONCIENCIA SOCIAL

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados, comunidad y medio ambiente, es por esta razón que garantizamos la seguridad en nuestros procesos.

Curiosity

CURIOSIDAD

Mejoramos e innovamos continuamente.

Excellence

EXCELENCIA

Somos selectivos con nuestros ingredientes. Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad y resaltar los mejores atributos de cada producto.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestras certificaciones reflejan nuestro compromiso con una calidad del 100% Gestión de Calidad Certificación ISO-9001:2000 Café Britt ha alcanzado o sobrepasado los estándares internacionales de calidad en gestión y procesos, de acuerdo con una evaluación exhaustiva realizada por una autoridad independiente. Esta certificación ha mejorado la calidad de nuestros productos y renovado nuestro enfoque en el consumidor.

Gestión de medio Ambiente ISO-14001: 2004 Las autoridades oficiales de Costa Rica han certificado que todas las operaciones de Café Britt cumplen con los estándares internacionales para la protección del medio ambiente. Esta certificación confirma nuestro compromiso con el desarrollo de prácticas amigables con el ambiente para todos nuestros productos y servicios.

Coffee Cup