Café Britt ofrece a nuestros clientes el beneficio y la practicidad de entregas a domicilio.
Para ello hemos definido las siguientes políticas de entrega:
Las entregas en el Gran Área Metropolitana se realizarán en la franja horaria de 8 am a 5 pm de Lunes a viernes, el plazo de entrega es de 2 días hábiles luego de realizada la compra.
Las entregas fuera del Gran Área Metropolitana se realizarán en la franja horaria de 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes y el plazo de entrega es de 4 a 6 días hábiles luego de realizada la compra.
Se realizará hasta tres intentos de envío y en caso de no ejecutarse la entrega, el paquete será devuelto a Café Britt Costa Rica S.A. para la posterior validación de datos de entrega.
La entrega se realizará en la dirección proporcionada y podrá ser entregada a la persona indicada o a algún representante en el domicilio, oficina u otro lugar indicado.
Si la compra es menor a 3 artículos el costo de envío es de ¢5,950 para zonas fuera del GAM.Los pedidos que se encuentran en estado de procesamiento aún se pueden cancelar antes de ser enviados.
Una vez enviado, la empresa de mensajería toma posesión del pedido y no se puede cancelar.
Para cancelaciones de órdenes el tiempo de reembolso puede tardar de 30 a 45 días dependiendo del banco.
Dadas las leyes y regulaciones del país de origen, Cafe Britt no puede recibir devoluciones de productos abiertos y usados.
En Café Britt Costa Rica estamos comprometidos en brindar un servicio al cliente extraordinario es por esto que si tiene alguna consulta adicional no dude encomunicarse al correo electrónico [email protected] ,la línea2277-1700 o por medio de mensajería de WhatsApp al 6046-1005