En Cafe Britt, nos esforzamos por la perfección y la dedicación para servirle. Es por eso que nos comprometemos a hacer las cosas bien si no está 100% satisfecho con su compra.
Nunca dejamos la calidad al azar. Prestamos atención detallada a nuestra producción, y nuestros envíos se empacan a mano y se inspeccionan cuidadosamente antes de salir de nuestro almacén. Pero en caso de que haya recibido su pedido erróneo, si su producto presenta algún desperfecto o error de fábrica, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico a [email protected] o llame al 2277-1700. Para obtener más información sobre cambios, reemplazos o reembolsos por favor revisar nuestra sección de preguntas frecuentes. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en varias iniciativas que permiten a Café Britt monitorear y mejorar constantemente nuestros servicios, procesos y productos, asegurando así el 100% de satisfacción.
Cuando usted realiza una orden o ingresa la información a su cuenta, sepa que contamos con un servidor seguro. El software de servidor seguro (SSL) codifica toda la información que usted introduce antes de que nos sea enviada. Además, todos los datos de nuestros usuarios están protegidos contra el acceso no autorizado.
Toda su información personal es encriptada antes de que sea transmitida a través de la Internet. Si usted prefiere no introducir su tarjeta de crédito en línea, usted puede llamar al teléfono 2277-1700 o enviarnos un correo electrónico a [email protected], con la información de la tarjeta de crédito para poder realizar su pedido.