Hospedaje y Hotelería
loading
ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

NUESTRAS OPCIONES

HABITACIONES

Como parte de las comodidades que pueden ofrecer a huéspedes en las habitaciones, ofrecemos alternativas de café molido para coffee maker (2 o 4 tazas) o máquinas de espresso que utilizan capsulas de diferentes tuestes. Nosotros proveemos los equipos y el cliente el producto.

Desayuno

La ocasión de consumo de café más importante requiere un cuidado especial. Contamos con soluciones de equipos y presentaciones de producto que le permitirá estandarizar su “receta” para ofrecer el mismo sabor extraordinario y calidad gourmet que caracteriza el Café Britt a toda hora.

Servicio de Habitación

Sea cual sea la solicitud del huésped en su habitación a nivel de café, tenemos la solución ideal de producto y equipo para cubrir este importante requerimiento, sea café americano, espresso o alguna receta de especialidad (latte, mocha, capuccino, entre otros)

Banquetes

Si su hotel también se especializa en atender grandes grupos o eventos, nuestros equipos y cafés están pensados para satisfacer sus necesidades. Cada presentación está hecha para cada tipo de equipo para simplificar, estandarizar y optimizar el rendimiento del producto en momentos de alta demanda.

Restaurantes

Para los restaurantes dentro de los hoteles, como el bar de la piscina o el espacio formal a la carta, ofrecemos sistemas y métodos de preparación a la medida. Desde una máquina tradicional de espresso en grano hasta la experiencia de un método de infusión diferenciado servida en la mesa, como la prensa francesa.



Geo popup