LA TEMPORADA IDEAL PARA CREAR HISTORIAS
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

LA TEMPORADA IDEAL PARA CREAR HISTORIAS

diciembre 2022

CAFÉ BRITT: LA TEMPORADA IDEAL PARA CREAR HISTORIAS

Historias para recordar, compartir y sorprender

Hemos buscado las mejores opciones con las cuales usted podrá llenar de amor a sus seres queridos en estas fechas tan especiales. Le compartimos algunas recomendaciones para que pueda crear experiencias mágicas esta temporada.

¡Así creamos historias para recordar!


Tipoteca

Nuestro catálogo de productos de temporada destaca por sabores únicos e irrepetibles y además porque están presentes en su sinfín de momentos especiales durante esta temporada.

Los Alfajores rellenos de dulce de leche y coco o las Galletas de Chocolate y Menta son solo algunas de las opciones de obsequio para los amantes de los productos con calidad gourmet.

Decore y acompañe cada producto con una tarjeta hecha a mano y personalizada por Tipoteca. Estilo, elegancia y una experiencia inolvidable que se convertirá en una historia para recordar.

Conozca más detalles en el siguiente video:



Tardes perfectas para crear historias para compartir


Hohm

El obsequiar experiencias siempre será la mejor opción, por lo que le recomendamos disfrutar de una tarde de café con sus seres queridos en un ambiente lleno de estilo y armonía.

1. Reciba a sus invitados en un espacio interior de su hogar acondicionado con una mesa fabricada con la elegancia que transmiten los diseños producidos por hohm. Acompañe dicho espacio con la gran variedad de productos de temporada que Café Britt ofrece.

2. En estas tardes decembrinas, un espacio exterior con una Coffee Table personalizada por hohm destacará por sus detalles y acabados. Además, logrará una perfecta fusión con nuestros productos.

Le compartimos toda la información en el siguiente video:



Sigamos creando juntos más historias para sorprender

Hibrida


Café Britt e Híbrida le extienden la invitación para crear un espacio en casa con artículos de decoración exclusivos y productos llenos de sabor e historias. Le compartimos el proceso para preparar y decorar una mesa de postres que podrá replicar:

- Utilice piezas funcionales de Híbrida que marcan la diferencia y crearán un espacio lleno de amor e ilusión. Vajillas, cajas de vidrio, ornamentos decorativos y una gran variedad de elementos funcionales iluminarán su mesa..

- Complemente la decoración con la colección de temporada de Café Britt, la cual está llena de momentos mágicos y de mucho sabor.

La mezcla de elegancia, calidad y estilo para cada celebración con una experiencia llena de sabores inigualables hará de estas fechas una temporada para no olvidar. Le mostramos como preparar un espacio ideal para sorprender:



Además, le invitamos a crear nuevas historias y a disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Tipoteca: Gane un taller de letterling y caligrtafía.
  • Hohm: Gane un Coffee Table + Side Table + Productos de temporada.
  • Híbrida: Disfrute de un 30% OFF en toda la tienda
  • Conozca más detalles de cada beneficio en nuestra cuenta de Instagram @cafebritt_costarica.

    Iced Orange
    Geo popup