Conozca las personas detrás de su café
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

Conozca las personas detrás de su café

junio 2022

The Face Behind Your Coffee

EL PRODUCTOR

Trabajamos con varios productores de café para asegurarnos de proporcionarle el mejor café que Costa Rica le pueda ofrecer. Los productores se encargan de gestionar las plantaciones de café y de procesar y vender los granos de café.

Francisco es uno de nuestros productores de más confianza. Es propietario de una de las plantaciones más grandes de la región de Poás y produce nuestro café Tierra Volcánica Café de Poás. Dirige la plantación con su hermano, lo que les convierte en la quinta generación de trabajadores de café en su familia.

Man in front of a truck

LOS RECOLECTORES

Los recolectores de café desempeñan un papel esencial al vivir en las plantaciones durante la temporada de cosecha y recoger cuidadosamente los granos a mano. Un recolector de café experimentado puede llenar 20 cajuelas al día. El café es una parte esencial de la vida en Costa Rica, y la mayoría de las personas han recogido café al menos una vez en su vida.

Person picking coffee

LA CATADORA

La mujer responsable del sabor del café de Britt es Carmen. Ha trabajado con nosotros durante más de 20 años y evalúa las características de cada café. Toma muestras de los lotes de café que llegan y decide qué granos funcionarán mejor en una mezcla en específico. Nos ayuda a entender los sabores ideales de nuestros cafés y a menudo descubre nuevas y emocionantes combinaciones.

Woman cupping Cafe Britt coffee

EL MAESTRO TOSTADOR

El Maestro Tostador don Miguel prepara y tuesta cada grano de Café Britt. El tueste requiere la experiencia de un científico y el ojo de un artista para resaltar las cualidades naturales de un grano y destacar sus mejores sabores. Don Miguel es un maestro de su oficio y tuesta café de la más alta calidad.

Man looking at roasted coffee

EL BARISTA

Una vez que el café ha sido recogido, tostado y catado, es el turno de Alexander de crear nuevas recetas y bebidas basadas en las increíbles mezclas que se le entregan. Como nuestro Maestro Barista, Alexander forma a las personas que prepararán el Café Britt en las cafeterías de todo el país. Enseña a la gente las técnicas adecuadas de molido y tueste y cómo preparar las bebidas como un Maestro Barista.

Man steaming milk at an espresso machine

NUESTRO EQUIPO

El último grupo de personas de la cadena es el que le ayuda a conseguir su café favorito por correo electrónico, teléfono, chat online o a través de la página web. Daniel, Daniel y Nathalie son solo algunas de las muchas personas que están encantadas de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con el café cada día.

Two men using phones in front of computers

Iced Orange
Geo popup