El Café es Parte de Nuestra Historia
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

El Café es Parte de Nuestra Historia

septiembre 2021

Café Parte de nuestra Historia

Cada año Café Britt celebra el Día Internacional del Café destacando un aspecto de nuestra bebida favorita. Para el Día Internacional del Café en 2020, nos enfocamos en lo intangible: nuestra historia, comunidad y pasión. Estos tres aspectos son esenciales para la experiencia total, ya que hacen que el café sea más que una simple bebida.

En Café Britt nos encanta la historia. En blogs anteriores hemos hablado del pasado del café en general y el grano de oro en Costa Rica. Así que no nos tomamos a la ligera cuando decimos que cambiamos la historia en casa.

Antes de Café Britt, los costarricenses rara vez tenían la oportunidad de beber el mejor café que nuestro país producía: la ley, de hecho, lo prohibía. Pero no era tan mal como suena, de hecho, había una explicación. Al ser un pequeño país en desarrollo, Costa Rica era, y es, dependiente de las exportaciones para gran parte de sus ingresos. Al limitar la venta de granos gourmet dentro de nuestras fronteras, el gobierno se aseguraba de que el café fino fuera exportado y por lo tanto, vendido a un precio internacional más alto.

CAFÉ BRITT Y EL CAFÉ GOURMET EN COSTA RICA

Nuestro fundador se dio cuenta de que el país estaba cambiando y había un mercado para los granos gourmet en Costa Rica. Con persistencia y visión, fue capaz de conseguir que la ley cambiara, lo que significó que tanto turistas como costarricenses puedan beber café gourmet dentro del país.


Café es parte de nuestra historia

Como costarricenses, definitivamente decimos “gracias” cada vez que tomamos un sorbo de café gourmet.

Iced Orange
Geo popup