Lo mejor de dos mundos: Café y chocolate
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

Lo mejor de dos mundos: Café y chocolate

julio 2022

LO MEJOR DE DOS MUNDOS: CAFÉ Y CHOCOLATE

Cuando Café Britt decidió incluir el chocolate en su oferta de productos gourmet, sabíamos que el primer producto sería clave. ¿Qué podría representar tanto a nuestra compañía como a Costa Rica, el país donde fuimos fundados, y a la vez ser una combinación de sabores clásicos y deliciosos? Si ha disfrutado de nuestros granos de café cubiertos de chocolate, creemos que estará de acuerdo en que hemos dado con la solución perfecta.

Disponible en tres versiones (chocolate negro, con leche y blanco), nuestro primer dulce es también nuestro chocolate de autor. Inspiró a sus "primos" culinarios, los trocitos de fruta cubiertos de chocolate que tanto gustan a nuestros clientes. Además, es el punto de referencia para cada nuevo chocolate que desarrollamos.

Granos de café “caracolillo” cubiertos de chocolate

Granos de café “caracolillo” cubiertos de chocolate

El grano de café caracolillo se caracteriza por ser un grano más pequeño y redondo que los granos normales, los “caracolillos” son ideales para la confitería.

Para nuestros chocolates, solo utilizamos estos inusuales granos.

EL CHOCOLATE Y COSTA RICA

Aunque la relación de Costa Rica con el café es conocida en todo el mundo, no todo el mundo conoce la historia del país con el chocolate.

El cacao es originario de Mesoamérica, de la que Costa Rica forma parte, y se cultiva en la región desde hace miles de años.

Cacao pod on tree

Aunque superado por el café, el banano y la piña, el cacao se sigue produciendo en Costa Rica. En la década de 1970, la industria del cacao fue devastada por una plaga de moniliasis, lo que provocó una drástica caída de la producción. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de investigación y desarrollo, la industria está regresando y con mayor calidad. De hecho, Costa Rica es uno de los únicos países del mundo que exporta cacao 100% de sabor fino, según la definición de la Organización Internacional del Cacao.

Open cacao pod showing seeds

Estamos orgullosos de que nuestros granos de café cubiertos de chocolate, uno de nuestros productos estrella, representen dos productos con tanta importancia histórica para Costa Rica.


Disfrute de esta deliciosa combinación

Iced Orange
Geo popup