Heritage 2022: El resultado de la fusión de nuestro expertise y pasión por el café
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

Heritage 2022: El resultado de la fusión de nuestro expertise y pasión por el café

julio 2022

HERITAGE 2022

NUESTRO EXPERTISE


En Britt nos apasiona el arte de tostar y mezclar café a la perfección desde 1985. Cada año, para nuestro café Heritage, desarrollamos una edición limitada para celebrar nuestro legado de excelencia a través de los años. Seleccionamos, procesamos y comercializamos el café más fino.

Todos los años celebramos nuestro aniversario con un café exclusivo llamado Heritage para conmemorar ese momento. En cada edición, elegimos características diferentes para crear un resultado único y merecedor de ser disfrutado.

Heritage Blend 2022

CAFÉ BRITT HERITAGE 2022


Este año, la fuente del café para nuestro café Heritage es una finca cafetalera ubicada en Heredia, hogar de nuestra sede y de nuestro tour de café. Además de producir un gran café, esta finca contribuye a la preservación de la selva tropical de Costa Rica mediante el uso de prácticas que minimizan o eliminan el uso de herbicidas agrícolas, productos químicos, pesticidas y fungicidas en la producción de café. De este modo, contribuye a mitigar los efectos adversos del calentamiento global y a preservar la biodiversidad y la fauna locales.

Heredia inspira una antigüedad elegante y es conocida por producir un café increíble. Su proximidad al volcán Barva hace que el suelo sea muy fértil y contenga una gran cantidad de nutrientes que hacen que el café sea muy aromático y sabroso. Gracias a esto, el suelo le atribuye al café un sabor ácido, el preferido por los entusiastas del café.


CAFÉ DE PRIMERA CALIDAD PARA UNA MEZCLA DE ANIVERSARIO


Nuestra Maestra Catadora Doña Carmen ha optado por tostar estos granos en lotes separados, dando como resultado un tueste oscuro y un tueste medio que luego se combinan de forma experta. La mezcla final representa lo mejor de cada tueste, con un aroma floral que resalta delicadamente las intensas notas de sabor a caramelo.

Le invitamos a disfrutar del sabor de la tradición con Heritage 2022.

Para este año, presentamos un tueste oscuro en el que destacan notas de aroma floral y jazmín.



Como con todos nuestros tuestes de café, tenemos una recomendación de maridaje ideal para disfrutarlo con lo mejor de nuestros chocolates.

MARIDAJE DE CAFÉ Y CHOCOLATES

El maridaje es el proceso donde se mezclan dos sabores distintos, pero que al mismo tiempo se complementan, logrando una sensación incomparable en el paladar. El sabor y la textura de nuestros chocolates gourmet logran combinaciones fantásticas al maridarse con nuestros cafés gourmet.

Le invitamos a disfrutar lo mejor de Heritage 2022 y nuestra selección de chocolates gourmet para esta deliciosa combinación:


La combinación de dulce y ácido se equilibran perfectamente con las notas de sabor a caramelo intenso de este tueste.


El dulce de este chocolate oscuro relleno de coco se mezcla sutilmente al combinarlo con el Heritage 2022.


Las notas de sabor del café Heritage se armonizan con el sabor delicado de nuestras almendras cubiertas con chocolate oscuro, un verdadero placer de sabores.

Iced Orange
Geo popup