Altozano Café de Naranjo
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

Altozano Café de Naranjo

mayo 2022

Altozano

En el corazón del Valle Occidental se ubica Naranjo, una de las regiones pioneras en la producción de café de Costa Rica. Llamado de esta forma por los naranjales que dominaban el paisaje de antaño que se estableció gracias a generaciones de agricultores que trabajaron la zona.


Altozano

Los microclimas de la zona de occidente son climas frescos con una temperatura promedio de unos 21 grados centígrados, con una estación lluviosa muy bien definida, lo que permite el óptimo crecimiento de las plantas y sus frutos.

La altura, tierras fértiles y suelos de Naranjo se desarrollan a partir de cenizas y otros materiales volcánicos como, piedra pómez y lavas, por lo que se convierten en suelos con un excelente drenaje. Son ricos en materia orgánica que propician el adecuado crecimiento de los frutos del café.

En Naranjo, la cosecha de café está centralizada en los meses entre noviembre y febrero, en los cuales se recolectan los mejores frutos.


Café de Naranjo es uno de los cafés costarricenses reconocidos a nivel mundial

Su historia rica en experiencia y pasión por el café le ha ganado reconocimientos a nivel nacional e internacional. Gracias a la alta calidad del café y el compromiso de los productores y beneficiarios con las buenas prácticas agrícolas, es que nace Café Britt Altozano, un café en honor a un pueblo con una identidad cafetalera.

Altozano

Este delicioso tueste oscuro con aroma cítrico y notas de sabor a chocolate y miel que caracterizan al café de Naranjo, es la adición perfecta a la familia de cafés gourmet de Café Britt.


Altozano
Disfrute de este nuevo tueste con el sabor perfecto de una región llena de historia.

Altozano
COMPRAR ALTOZANO CAFÉ DE NARANJO
Iced Orange
Geo popup