Guía para el armado de la máquina. Indica cómo se colocan adecuadamente las partes internas del equipo.

Guía para el desarmado de la máquina. Útil para hacer la limpieza rutinaria del equipo.

Guía básica de limpieza diaria para máquina Krea. NO sustituye la Limpieza Automática.

Guía de desensamble de partes de máquina Krea para la debida limpieza completa. Mínimo 1 o 2 veces a la semana, o bien cuando presente derrames internos.

Guía para la ejecución de lavado automático de la máquina, recordar realizarla al menos 4 veces al día. NO sustituye la Limpieza Diaria ni Limpieza Completa.

Guía básica de limpieza de la tolva de café de la máquina. Limpieza especial para cuando la máquina indica no tener café y la tolva sí tiene granos. Recomendado 1 vez a la semana.

Procedimiento para desbloquear avería “No hay café” que se presenta en la pantalla.

Procedimiento para desbloquear avería “Sin agua. No hay café” que se presenta en la pantalla.

Guía básica para la recarga de insumos como solubles y café para la máquina. Tomar en consideración que el café solo se debe cargar la cantidad a utilizar diaria para garantizar su frescura. Una vez abierto el paquete, se debe sellar para evitar la oxidación. En cuanto a los solubles, se llenan a un 85% de los contenedores. Además, se debe girar el producto diariamente para evitar aglomeración.


Buenas Prácticas
- Solo colocar la cantidad de grano a utilizar en el día, con el fin de mantener el café sin oxidación y el mismo esté fresco al momento de preparar la bebida.
- La Limpieza Automática contribuye a reducir los tiempos de servicio del equipo al limitar la acumulación de residuos en los batidores.
- La limpieza interna del equipo es importante para garantizar la inocuidad del mismo.
- Almacenar el café de forma correcta mantiene las cualidades del grano y su frescura. La bolsa se debe cerrar de manera hermética y mantenerla en un lugar fresco.