La diferencia entre espresso y café americano
loading
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS  |  WhatsApp:6046-1005

La diferencia entre espresso y café americano

abril 2022

Las diferencias entre el café gourmet y el café regular

El café es una de las bebidas más populares del mundo y hay una preparación diferente para cada gusto. Para los más conocedores, los términos espresso y americano son parte de su glosario y saben que estas dos bebidas son esenciales en el mundo del café.

En Café Britt queremos que aprenda la diferencia entre estas dos bebidas conociendo un poco sobre su origen y diferencias.

Espresso

Un espresso es una bebida de café que se caracteriza por su rápida preparación a una alta presión. Esta bebida de 1.5 onzas cuenta con un sabor y textura más concentrada, con una superficie cremosa.

El espresso es considerado un básico, ya que gracias a el podemos preparar otras bebidas como cappuccino, latte y muchas más. Para preparar un espresso es necesario contar con una máquina que genere la presión necesaria, como nuestras máquinas Kubo y Deko.


Café Espresso

Café Americano

Como lo mencionamos antes, el espresso es la base de muchas bebidas de café, incluyendo el americano. Un americano se prepara diluyendo un espresso con agua caliente, alrededor de 5 onzas o más sobre el espresso de 1.5 onzas.


Café Espresso

La diferencia entre un espresso y un americano

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un espresso y un americano? El espresso es una bebida concentrada que sirve como base para muchas bebidas; el americano siendo una de estas.


Café Espresso

Prepare espresso y americano en nuestras máquinas Britt Espresso

Con nuestras máquinas Deko y Kubo puede elaborar espresso o americano en solo segundos a partir de una sola cápsula de café Britt Espresso.

Nuestras cápsulas contienen la cantidad exacta y molienda ideal para obtener un espresso perfecto.

Cómo preparar espresso y americano en nuestras máquinas



MÁQUINA DEKO



MÁQUINA KUBO

Adquiera su máquina Deko o Kubo y disfrute de una bebida perfecta en casa en cualquier momento.

Complemento ideal para sacarle provecho a su máquina

ESPUMADOR PERSONAL

COMPRAR AHORA

Iced Orange
Geo popup